Últimos temas
``
Donna
Liz CorleoneMy Partner in Crime24/12/2020, 1:48 am
Última edición por Liz Corleone el 17/1/2022, 6:55 pm, editado 1 vez Donna
Liz CorleoneRe: My Partner in Crime27/2/2022, 4:29 pm
Ícone :
Nacionalidad : Italo-Americana
Ocupación : Abogada
Orientación Sexual : Heterosexual
My Partner in Crime
Eres un hombre joven y exitoso. Aparentemente lo tienes todo para ser feliz, porque desde niño todo ha sido así. Las cosas no te han costado. Todos creen que tu camino en la política ha sido fácil gracias a tu abuelo y padre. Pero la realidad no ha sido así, tu bien sabes que has tenido que trabajar el doble para ser tu mismo y que no te comparen con ellos. Tienes dinero, si, pero eso no te ha dado la felicidad. El dinero te ha servido para callar a los que han intentando manchar tu imagen política con errores de juventud. Que es lo que te falta? Solo tu lo sabes porque eres muy reservado con tu vida privada y poco hablas de ti. Has intentando no seguir los pasos de tu abuelo y padre. Quieres ser un gobernador que hace las cosas limpiamente, pero te das cuenta que no es tan fácil. Seguirás tu lucha por hacer las cosas bien o buscaras ayuda?
Y es ahí donde entro yo. Tu y yo somos amigos desde la universidad. Se que puedo contar contigo, así como tu puedes contar conmigo desinteresadamente. Nuestros intereses políticos nos unen para trabajar en equipo, pasamos tantas horas juntos y voy descubriendo mas de ti que no conocía. Seré tu confidente y seremos cómplices de muchas cosas. Y al final, te darás cuenta que estar de este lado no es tan malo como lo pensabas.
Esta es la primera vez que subo una búsqueda aquí, así que aquí dejo una lista de requisitos. xD
* Tomar la búsqueda si de verdad te interesa y tienes tiempo para llevar desarrollar el pj.
* No pido que estés conectado todos los días, pero si que seas constante con el rol.
* Si por alguna razón, la que sea, decides que no te interesa mas llevar el personaje por favor avisar. No pasa nada. No me voy a enojar. Igual si necesitas ausentarte, avisa y no pasa nada, de verdad.
* No pido prueba de rol. Mientras no me hagas 10 líneas, todo bien. Ojo, que tampoco estoy pidiendo que me hagas posts super, super largos. Solo lo necesario.
* Cualquier pregunta estoy a MP de distancia.
* Gracias por leer hasta aquí. (=^.^=)
Y es ahí donde entro yo. Tu y yo somos amigos desde la universidad. Se que puedo contar contigo, así como tu puedes contar conmigo desinteresadamente. Nuestros intereses políticos nos unen para trabajar en equipo, pasamos tantas horas juntos y voy descubriendo mas de ti que no conocía. Seré tu confidente y seremos cómplices de muchas cosas. Y al final, te darás cuenta que estar de este lado no es tan malo como lo pensabas.
Esta es la primera vez que subo una búsqueda aquí, así que aquí dejo una lista de requisitos. xD
* Tomar la búsqueda si de verdad te interesa y tienes tiempo para llevar desarrollar el pj.
* No pido que estés conectado todos los días, pero si que seas constante con el rol.
* Si por alguna razón, la que sea, decides que no te interesa mas llevar el personaje por favor avisar. No pasa nada. No me voy a enojar. Igual si necesitas ausentarte, avisa y no pasa nada, de verdad.
* No pido prueba de rol. Mientras no me hagas 10 líneas, todo bien. Ojo, que tampoco estoy pidiendo que me hagas posts super, super largos. Solo lo necesario.
* Cualquier pregunta estoy a MP de distancia.
* Gracias por leer hasta aquí. (=^.^=)
Nueva York / Politicos / Gobernador / 32+ / Sugerencias de PB por MP
Última edición por Liz Corleone el 17/1/2022, 6:55 pm, editado 1 vez
Ícone :
Nacionalidad : Italo-Americana
Ocupación : Abogada
Orientación Sexual : Heterosexual