Últimos temas
``
Caporegime
Gabryelle TattagliaTattlagia busca Tramas de todo Tipo24/10/2019, 4:47 pm
N/A
Lesya J. ZelenkaRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo15/4/2020, 7:41 am Caporegime
Gabryelle TattagliaRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo15/4/2020, 8:03 pm N/A
Lesya J. ZelenkaRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo15/4/2020, 9:22 pm
Enviado Caporegime
Gabryelle TattagliaRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo16/4/2020, 12:41 am Admin
El PadrinoRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo17/5/2020, 2:53 am
Admin
El PadrinoRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo10/10/2020, 12:01 pm
Caporegime
Gabryelle TattagliaRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo14/11/2020, 1:40 pm Invitado
InvitadoRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo15/11/2020, 3:07 am Caporegime
Gabryelle TattagliaRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo15/11/2020, 7:07 am
Esta florecita es totalmente bienvenida en este denso y hermoso jardín Invitado
InvitadoRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo15/7/2021, 6:41 pm Caporegime
Gabryelle TattagliaRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo16/7/2021, 8:10 am Contenido patrocinadoRe: Tattlagia busca Tramas de todo Tipo
Página 2 de 2. • 1, 2
Ícone :
Nacionalidad : Italiano
Ocupación : Proxeneta
Orientación Sexual : Hetero
Recuerdo del primer mensaje :
→ Las Historias trágicas y dramáticas que se tejen tras el escenario. Muñecos rotos que llegaron inocentes a las manos de La Mafía Tattaglia y que han hecho de sus almas, las peores atrocidades.
Obligados a trabajar dentro de la prostitución, a ponerle precio a sus caricias, dejar atrás sus vidas para vivir las que La Mafia dicte ¿Cómo llegaron? a nadie le interesa, comprados, vendidos, regalados, raptados, da igual
♔ Prostitutas y gigolós (Esclavas sexuales obligadas a ello)
♔ Bailarinas y bailarines (Nudistas)
Pero no todo es tan malo, las luces, los aplausos, el glamour que ofrece la elegancia de Levytán y todo lo que lo rodea es para aquellos que trabajan por mero gusto, por su capricho o necesidad. El bajo mundo tiene cierto encanto, el camino fácil para hacer realidad los sueños, aunque estos sean efímeros... Aquí el único deber es mantener la ley de los tres monos: "No mires, no veas y no hables"
Levyatán es muy celoso y pide lealtad porque el precio por lo contrario se paga caro. No hay que olvidarse de Anubis, un bar ubicado en un edificio en ruinas el centro del Territorio Tattaglia que necesita allegados.
♔ Scorts / Personal de Compañía (Hombres y/o mujeres que trabajan a libertad)
♔ Seguridad
♔ Bailarines /inas
♔ Artistas (Cantantes, músicos, etc)
♔ Cantineros
♔ Camareros y camareras, etc.
♔ Y todo cuanto no se ha mencionado este es el lugar.
Pero también la Mafia Tattaglia busca a sus más adeptos, aquellos que no temen a entregar su vida, a probar las mieles de sus frutos a disfrutar de los placeres que ofrece La Mafia:
♔ Seguridad, miembros de la Mafia Italiana
♔ Soplones a favor de los Tattlaglia
♔ Políticos, empresarios y policías corruptos
♔ Clientes
♔ Aliados
♔ Y todo aquel que se encuentra atraído por el pecado del Bajo mundo de Nueva York.
Levyatán Es un Bar elegante, exclusivo, cosmpolita abierto en Mahattan, donde aquellos de las esferas más altas de la sociedad se reúnen noche a noche a disfrutar de los placeres que su dinero pueda proveer.
En Cambio Anubis un Club underground donde aquellos inadaptados, los exiliados por esta sociedad elitista se reúnen en Queens, en un aglomerado de edificios llenos de grafitis, de abandono que por las noches se ilumina para hacer sonar música alternativa.
Emme
Levyatán Y Anubis
Se buscan Trabajadores para Ambos Bares
Nuestros Dioses Buscan empleados, pero los Los Tattaglia . también♔Las Marionetas♔
→ Las Historias trágicas y dramáticas que se tejen tras el escenario. Muñecos rotos que llegaron inocentes a las manos de La Mafía Tattaglia y que han hecho de sus almas, las peores atrocidades.
Obligados a trabajar dentro de la prostitución, a ponerle precio a sus caricias, dejar atrás sus vidas para vivir las que La Mafia dicte ¿Cómo llegaron? a nadie le interesa, comprados, vendidos, regalados, raptados, da igual
♔ Prostitutas y gigolós (Esclavas sexuales obligadas a ello)
♔ Bailarinas y bailarines (Nudistas)
Pero no todo es tan malo, las luces, los aplausos, el glamour que ofrece la elegancia de Levytán y todo lo que lo rodea es para aquellos que trabajan por mero gusto, por su capricho o necesidad. El bajo mundo tiene cierto encanto, el camino fácil para hacer realidad los sueños, aunque estos sean efímeros... Aquí el único deber es mantener la ley de los tres monos: "No mires, no veas y no hables"
Levyatán es muy celoso y pide lealtad porque el precio por lo contrario se paga caro. No hay que olvidarse de Anubis, un bar ubicado en un edificio en ruinas el centro del Territorio Tattaglia que necesita allegados.
♔ Scorts / Personal de Compañía (Hombres y/o mujeres que trabajan a libertad)
♔ Seguridad
♔ Bailarines /inas
♔ Artistas (Cantantes, músicos, etc)
♔ Cantineros
♔ Camareros y camareras, etc.
♔ Y todo cuanto no se ha mencionado este es el lugar.
Pero también la Mafia Tattaglia busca a sus más adeptos, aquellos que no temen a entregar su vida, a probar las mieles de sus frutos a disfrutar de los placeres que ofrece La Mafia:
♔Los Titiriteros♔
♔ Sicarios, proxenetas, guardias, matones♔ Seguridad, miembros de la Mafia Italiana
♔ Soplones a favor de los Tattlaglia
♔ Políticos, empresarios y policías corruptos
♔ Clientes
♔ Aliados
♔ Y todo aquel que se encuentra atraído por el pecado del Bajo mundo de Nueva York.
Levyatán Es un Bar elegante, exclusivo, cosmpolita abierto en Mahattan, donde aquellos de las esferas más altas de la sociedad se reúnen noche a noche a disfrutar de los placeres que su dinero pueda proveer.
En Cambio Anubis un Club underground donde aquellos inadaptados, los exiliados por esta sociedad elitista se reúnen en Queens, en un aglomerado de edificios llenos de grafitis, de abandono que por las noches se ilumina para hacer sonar música alternativa.
Ícone :
Nacionalidad : Ucraniana
Ocupación : Prostituta y bailarina
¡Hola! Te mandaré mp por una cosita, que si te interesa ya me ahorras a mi una búsqueda cuando termine mi ficha
Ícone :
¡Estaré esperando tu mp!
Ícone :
Nacionalidad : Ucraniana
Ocupación : Prostituta y bailarina
Gabryelle Tattaglia escribió:¡Estaré esperando tu mp!
Enviado
Ícone :
Aunque oficialmente aún no tienes color, te doy la bienvenida, gracias por pasarte por acá.
E @Ian aprovecho para decirte, que en breve te mando el MP que prometí
E @Ian aprovecho para decirte, que en breve te mando el MP que prometí
Ícone :
Ocupación : Guiarlos
Desde la administración ayudamos con un
UP
Ícone :
Ocupación : Guiarlos
Desde la administración ayudamos con un UP.
Ícone :
Supongo que puedo trabajar aquí, aún no tengo color pero ya esta mi ficha. Tú dirás si te sirve esta florecita
Ícone :
Iffigenia Fitzgerald escribió:Supongo que puedo trabajar aquí, aún no tengo color pero ya esta mi ficha. Tú dirás si te sirve esta florecita
Esta florecita es totalmente bienvenida en este denso y hermoso jardín
No sé si esto siga activo, como te veo con color asumo que sí.
De ser así (y si entendí bien) me gustaría un trabajo como camarera en Levyatán. Un poco de dinero para vivir dignamente la época estudiantil no me vendría mal.
Ya me dices si está bien.
De ser así (y si entendí bien) me gustaría un trabajo como camarera en Levyatán. Un poco de dinero para vivir dignamente la época estudiantil no me vendría mal.
Ya me dices si está bien.
Ícone :
¡Hola! Y si, esto estaba apagado, pero seguía con vida...
Te envío un MP, pero desde ya eres camarera.
Te envío un MP, pero desde ya eres camarera.